si no es muy cara haber comprado la azul y la negra y hacias una mezcla y conseguias el azul que quisieras.un saludo
si no es muy cara haber comprado la azul y la negra y hacias una mezcla y conseguias el azul que quisieras.un saludo
asias jejeje me la icieron a medida vamos jeje este inde ya las pinto xfin..![]()
Enamorada de mi astra gsi
El domingo a la noche, a más tardar, queremos pruebas visuales eh!!!!
jejejej dame un poco mas de tiempo a pasar fotos y demas jejeje seguro q el lunes estaran en el post d mi xikitina![]()
Enamorada de mi astra gsi