Supongo que has abierto este post especialmente por mí. SÍ, tengo algo en contra. Siempre bajo mi punto de vida, lo que has hecho desde el primer momento es abrir post "poco útiles", que ya he dicho mi opinión y los respetaré, y has llegado a los 100 mensajes en un tiempo record. Basta realizar una pequeña búsqueda para ver sus respuestas, y comprobar que en una inmensa mayoría no dice nada, responde a temas que nada tienen que ver con los coches, y en un 99,9% esto parece forocoches, y ya he dicho que yo creía que esto era un foro. Siempre tenemos coñas y acabamos por las ramas y metiéndonos puyas los unos a los otros, pero de ahí a un chat literal....
Por otra parte, desde el primer día que empezó a escribir, dije: "uy!! q vende llantas!!". Me creo absolutamente que quiera un Astra GSI, más que nada porque no me cabe en la cabeza alguien al que no le guste, pero las formas de conseguir los 100 mensajes y el consiguiente post de venta de los productos de SU TIENDA, desde luego, bajo mi punto de vista, me hacen sospechar. A foreros con las mismas artes de conseguir mensajes rápidamente ya se les ha dado toques de atención, xq se les veía venir. Lo digo tó y no digo na más!!!!