Bueno señoresss...pues aki teneis las fotitosss!!!de alante si a bajao pero de atras apenas se nota...espero que baje un pokito mas cn el paso de los km xq si no..a qdao mu alto, es 50/40 y es como si no ubiera bajado, a ver los que tienen cobra si se pronuncian a ver si bajara mas o nooo jajaja. pero en general la combinacion me encanta las llantas del clio y todo...a queda mu bonito, lo unico muy a mi pesar, no abra añadidos...ya que el de alante me roza al bajar la cuesta del garage y ya ayer se fue arrastrando unos centimetros..asi que a joderse jaja, asi que al coche lo unico que le falta es la linea cn el silencioso final grupo n y abrir aletas..Las primeras impresiones son buenas, el coche agarra bastante bien y las suspensiones son bastantes confortables!lo unico que he notado que al acer las rotondas en la rueda izkierda es como si rozara algo y ayer al llegar a mi barrio iba en recto y tb empezo a sonar lo mismo, xo como tengo q volver al mecanico a recoger lo del certificado de la suspension le dire que lo mire a ver!
Aqui os dejo las fotos, espero que os gusten!!

Y por último le coloque esta pegatina...Espero que no me peguen los forofos del futbol jaja

Un saludo a todoss!!