Resultados 1 al 10 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

bueno,he vuelto a ir al chapista,k tenía k llevarle el refuerzo k he combrado hoy (28€)

he estado colocando el radiador,lo he metido hacia dentro todo lo k he podido,he ganado 1-1,5cm x arriva y un par d milimetros x dentro. tambien he girado el motor dl electroventilador,ya k así libra ls cables,k sobresalen 0,5cm.

aún así creo k seguirá tocando...keda desoldar ls piezas viejas y comprobarlo.d todas formas existe la posibilidad d darle curva al refuerzo y salvar el electro.
    1saludo

Modelo
    vectra

Impresionante, ya que estas puesto metele directamente el motor y sacalo con todo montado, de perdidos al río
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Impresionante, ya que estas puesto metele directamente el motor y sacalo con todo montado, de perdidos al río
    Estoy contigo Jaca!

Muy buen trabajo, haber cuando quedamos para tomar unos pinchos y nos cuentas, que esto parece un proyecto secreto xDD.

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Estoy contigo Jaca!

Muy buen trabajo, haber cuando quedamos para tomar unos pinchos y nos cuentas, que esto parece un proyecto secreto xDD.

Saludos.

jejejeje,pues todavía t estamos esperando uzi y yo a k vengas a arganda a ayudarnos a descargar el motor d la furgo d diego y luego irnos a tomar algo...k al final nos distes calabazas!!!
    nada,si yo tambien cn l curro estoy liado,a ver si buscamos un día y echamos todos unas cañas en el cervantes.
    1saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    trankilos hombres,k el motor tambien tiene k pasar una buena restauración,y para eso mejor k esté fuera,ya k mi intención es desmontarlo entero,cambiarle juntas,retenes,segmentos,lapearlo y rectificarlo.luego lo iré montando el motor poco a poco ya en l coche,eso si,despues dl verano,k no me kiero kedar sin aire acondicionado...jejejeje
    1saludo