Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Tuning

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Tuning

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS

KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
    estoy contigo!+1
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Santana

Entonces si se le pone algo ya no está de serie no?? jajajajaja
    Lo importante es que si se le pone algo, se le ponga bien, sea kadett o sea lo que sea. Si hay que abrir aletas, se le abren, pero no se le cortan y se le ponen otras con fibra, es a lo que iba. Y si a tu coche le quieres poner otra defensa, que sea un irmscher, un mattig, rieger...o de una gama superior,no la que te venden en la tienda truñing, que empieza por no encajar bien, y acaba enmasillada al resto del coche...
    A mí precisamente lo que me gusta del estilo alemán, es que no daña tanto los coches. En fin, abrir aletas no tiene vuelta atrás, pero puedes ponerle otras defensas buenas, unas llantas, un escape...y si decides cambiar puedes desmontar la mayoría de cosas y venderlas o llevártelas a otro coche, dejandolo de serie. A un truñing qué haces con él?? Muchas veces son tan personales, que no tienen salida, ya sea por gusto o por el precio del equipamiento que lleva encima. A ver quién es el listo que se pone a desmontar un truñing para venderlo de serie, si tienen que empezar por quitar masilla y repintar...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    estoy contigo!+1
    mismo digo +2