Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: opinion sobre estas suspensiones y precio

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: opinion sobre estas suspensiones y precio

Haber, a mi personalmente me da igual como se diga, pero un gran colega recambista que tengo viene negro del trabajo cuando le vienen 5 chavalitos diarios a la tienda pidiéndole los BLISTEIN, y mi amigo les dice: BIL- viene de la ciudad alemana donde se crearon y -STEIN significa piedra.
    Hombre, otra cosa es que yo si una palabra, por oídas, no la comprendo, o no se ni como se escribe antes busco algo de info .

No sé que modelo son los de la foto, pero tengo oído por quien los vende nuevos que bilstein es una de las grandes marcas actuales del mercado y que van d.p.m.
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra GSI 16v

Un poco carillos, yo me compre unos en ebay por 160 la semana pasada, asegurate lo de los kilomtros o si tubo algun golpe el coche con ellos
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

Modelo
    KADETT

algun dia os pondre unas fotos de los que me he comprado para que se os caiga un poco la babilla xDDDD.

por la foto, debe ser el tio que va por los desguaces rapiñando y haciendo reventa, porque es el que suele vender en llantastur, y debido a su modus operandi, el 90% de las veces el no tiene ni idea de los kms que puedan tener los amortiguadores.... (quizas no sea el vendedor que te digo asique nada, pero si tiene muchas cosas en venta simultaneamente, es el)

Modelo
    Astra

si, yo he estado mirando la pagina y el tio ese tiene muchas cosas a la venta. ademas es curioso que tiene varios despieces y los motores tienen todos 110000 km (sospechoso, no?). asi todo es bastante carillo en todo lo que vende
    you never walk alone

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    algun dia os pondre unas fotos de los que me he comprado para que se os caiga un poco la babilla xDDDD.
    pero no seas asi de perra xDDD
    cantaloooo !! jajaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12