Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Otra más de tirones en 18SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Re: Otra más de tirones en 18SE

Ok, mucha gracias Guseshe, la prueba de dejarlo caer de vueltas en 5ª no le he hecho pero en 4ª si que le he dejado caer hasta 1000 rpm y luego intentar recuperar y da unos tirones de la osti+. Yo solo cambiare la tapa ya que los cables ya los cambie le puse unos beru. ¿Cuánto te pieden en la Opel por la tapa? Yo cuando pregunte por los cables salian a 20 € cada uno es decir 100 €. Por cierto ¿la tapa el Bosh? Y ya puestos es necesario cambiar también el rotor?? Yo tengo intención de cambiarla yo mismo que creo que es sencillo aunque no soy ningún experto en mecánica ni mucho menos pero todo lo que lo veo más o menos sencillo lo hago yo. Y sobre todo desde que me pille un maletín de esos con dos carracaras bastante completo también con torx en ebay. Bueno, gracias y saludos.

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Ok, mucha gracias Guseshe, la prueba de dejarlo caer de vueltas en 5ª no le he hecho pero en 4ª si que le he dejado caer hasta 1000 rpm y luego intentar recuperar y da unos tirones de la osti+. Yo solo cambiare la tapa ya que los cables ya los cambie le puse unos beru. ¿Cuánto te pieden en la Opel por la tapa? Yo cuando pregunte por los cables salian a 20 € cada uno es decir 100 €. Por cierto ¿la tapa el Bosh? Y ya puestos es necesario cambiar también el rotor?? Yo tengo intención de cambiarla yo mismo que creo que es sencillo aunque no soy ningún experto en mecánica ni mucho menos pero todo lo que lo veo más o menos sencillo lo hago yo. Y sobre todo desde que me pille un maletín de esos con dos carracaras bastante completo también con torx en ebay. Bueno, gracias y saludos.
    Buenas. Pues sí, 20 euracos que piden por cable, y la tapa original es Bosch y me van a traer exatamente la misma, creo recordar que el mecánico me dijo sobre los 150-170€ haciéndome un descuentillo, pero que la tapa original Bosch costará sobre los 50-70€, más o menos. El rotor y todo el resto del delco yo creo que no es necesario cambiarlo todavía, de hecho me dijo el de la Opel que sólo se les cambia la tapa, lo demás es cuando ya tienen muchos kms a sus espaldas, pero los nuestros no llegan ni a 200.000kms, lo que más sufre del delco es la tapa. Estoy deseando que me lleguen los cables y la tapa, que llevo un par de años sin saber qué es llevar el coche fino 100%, aunque al hacerle una limpieza de inyección, cambiar el relé de la inyección y el sensor de temperatura hizo que el coche arranque siempre perfecto tanto en frío como en caliente, y las rpm perfectas, clavadas a casi 1000 tanto en frío como en caliente. Todo esto último me lo hicieron en un intento desesperado de reparar el coche y sólo daban palos de ciego, pero después me dí cuenta que no fue para nada, el coche mejoró muchísimo, antes en caliente si no pisaba a fondo el acelerador le costaba horrores arrancar, arrancaba siempre a la primera, pero con dificultad y ahora arranca más rápido que un coche nuevo, es tirar de la llave y arrancar en el acto, sin tocar el acelerador, una gozada, la gente que se sube conmigo se sorprende al ver que un coche con 19 años y esos kms arranca con más facilidad que un petrolero recién comprado

Un saludo y ya nos contarás qué tal todo

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Yo recuero que hace un añito mas o menos cuando aceleraba entre las 1000 y 2000 rpms el coche daba muchos tirones, una vez pasadas las 2000 el coche iba bien. Cambie los cables de las bujias y se arreglo el problema. De momento no me ha tocado cambiar la tapa delco, actualmente el coche tiene 145000 km, pero seguramente me tocara.

Un saludo!