Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: nuevo gallego opelero

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Bienvenido.
    Corsa Gsi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    bienvenido

    saludsssssss

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Cita Iniciado por historiador Ver mensaje
    las fotos las pondre en breve,este finde con suerte tengo tiempo y las pongo,lo que pasa es que aqui por el norte ya sabeis,siempre toca alguna cita racing,y este finde toca el rias baixas.mi kadett es blanco y esta totalmente de serie menos unas llantas de 16,unas tecnomagnesio en blanco,tenia pensado bajarlo un pelin y unos amortiguadores en condiciones pero tiempo al tiempo porque todavia me faltan por solucionar unos detalles como son:
    muy de vez en cuando cuando se calienta ratea un poco y se enciende la luz de fallo motor en el cuadro(po cierto analogico) y no se que mas cambiar porque le cambie bujias,manguitos de gasolina,filtros etc,solo me falta el delco pero no se si sera d eso,si sabeis de alguno que este bien lo agradeceria.

    en primera despacito suelto el gas y cuando el motor retiene ana a saltos bruscos y no se de que puede ser

    me gustaria buscar un interior de champion pero sabiendo la dificultad me conformaria con uno impoluto de la tapiceria moderna,si sabeis de algo ya comentareis

    y por ultimo me gustaria desmontarlo por completo y sanear toda la carroceria al 100 x 100

    un saludo racing a todos
    de que color es tu kadett?? es que ando mirando unas technomagnesio en blanco y queria saber como le quedaban... aver si pones una foto

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    benvido veciño!
    de que zona eres de Galicia?
    Powered by Lexmaul

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Cita Iniciado por historiador Ver mensaje
    las fotos las pondre en breve,este finde con suerte tengo tiempo y las pongo,lo que pasa es que aqui por el norte ya sabeis,siempre toca alguna cita racing,y este finde toca el rias baixas.mi kadett es blanco y esta totalmente de serie menos unas llantas de 16,unas tecnomagnesio en blanco,tenia pensado bajarlo un pelin y unos amortiguadores en condiciones pero tiempo al tiempo porque todavia me faltan por solucionar unos detalles como son:
    muy de vez en cuando cuando se calienta ratea un poco y se enciende la luz de fallo motor en el cuadro(po cierto analogico) y no se que mas cambiar porque le cambie bujias,manguitos de gasolina,filtros etc,solo me falta el delco pero no se si sera d eso,si sabeis de alguno que este bien lo agradeceria.

    en primera despacito suelto el gas y cuando el motor retiene ana a saltos bruscos y no se de que puede ser

    me gustaria buscar un interior de champion pero sabiendo la dificultad me conformaria con uno impoluto de la tapiceria moderna,si sabeis de algo ya comentareis

    y por ultimo me gustaria desmontarlo por completo y sanear toda la carroceria al 100 x 100

    un saludo racing a todos
    Me parece que te conozco...Tu coche es matrícula de Jaen??
    Por que si es así nos vimos en el rias Baixas del año pasado...Aún tengo unas fotos de tu coche...y te hablé de este foro además....
    Bueno no se si eres..o no...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 May, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    no mi matricula no es jaen,ese que tu dices tambien se cual es,es de uno de aqui cerca de donde vivo yo,betanzos,y tu de donde eres?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Hola y bienvenido. A ver si te pones unas fotos, me alegro de que otro de nuestros cacharritos haya caido en buenas manos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Bienvenido.

    1 saludo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Cita Iniciado por historiador Ver mensaje
    no mi matricula no es jaen,ese que tu dices tambien se cual es,es de uno de aqui cerca de donde vivo yo,betanzos,y tu de donde eres?
    Yo soy de Vila de Cruces al lado de Lalín..pero el año pasado en el Rias Baixas ví el kadett ese matrícula de Jaén y hablé con el dueño..Pon fotos del coche!!!!
    P.D yo pensaba que eres ese por que también tiene las llantas tecnomagnesio!
    Saludos!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    bienvenido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •