Es que me paso el dia limpiando el coche y sobretodo las llantas, en color blanco te dan mucho trabajo, se ensucian echando leches, me paso el dia frotando.
Lo de las llantas es cuestion de gustos, gracias por tu opinion.
Un saludo.
Es que me paso el dia limpiando el coche y sobretodo las llantas, en color blanco te dan mucho trabajo, se ensucian echando leches, me paso el dia frotando.
Lo de las llantas es cuestion de gustos, gracias por tu opinion.
Un saludo.
conmigo kh7 se ase millonario tb... esq kedan mu bonitas las llantas blancas xo no duran limpias nada... y se keren tener bonitas es lo q toca... xo weno no soy perezosa pa impiar el coxe.. anda q no disfruto yo dejandolo limpito limpito...
Enamorada de mi astra gsi
esta muy xulo,las llantas le kedan bastante bien,esperemos k tu proyecto no decaiga.
un saludo
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
muy bonito el coche!
una preguntilla ke escape llevas?
saludos!!
Leña al mono!
uffffff al ver este coche se me cae la baba me encanta el gsi blancoops:
no se si habia respondido o no al post
pero me encanta, con una pequeña pulida estaria niquel macho!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Muchas gracias.
Smaug, el escape es un Sebring artesanal con dos bocas ovaladas de 10cm. Me lo trajeron de Alemania y tuve que esperar por el 2 meses, pero merecio la pena, la estetica del coche mejoro mucho, y en cuanto a sonido ahora tiene un rugido muy bonito, no escandaloso.
Nenuka no te preocupes, dentro de poco tu tambien tendras tu Astra y seguro que lo mimas y cuidas incluso mas que yo, que ya es decir.
AdrianV6 tienes toda la razon, tendria que pulirlo, pero ando enbarcado en otro proyecto y no he tenido mucho tiempo. Pienso repintarlo en cuanto tenga pasta, cosa que me parece que va para rato, jeje.
Ese Astra lo conozco bien !!!!!
jejejeje
Doy fe, de que se pueden ver muy poquitos como este......
saludos
Y tanto que lo conoces jeje, lo ves a diario.
Hasta luego tio.
Ese astra esta tremendo. Muy finas las llantas, buena eleccion y ese escape debe de sonar...:P
Cuidalo que esta muy guapo.
Un saludo