yo soy de salamanca... aunque supngo q subire a vitoria el finde y me voy desde ayi a la kedada...x la autovia jeje
yo soy de salamanca... aunque supngo q subire a vitoria el finde y me voy desde ayi a la kedada...x la autovia jeje
Enamorada de mi astra gsi