Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un sufrido un accidente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un sufrido un accidente

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    suerte que no te pasó nada y quedó bien claro que la culpa fue de los otros... aprovecha y acaba de romper algo del lado del piñazo, que así te lo ponen nuevo
    yo tengo un twingo y en el accidente de enero me lo arreglaron del lado derecho xk me lo aboyo todo y esta vez otra vez de lo mismo en el mismo lado.Joer parece k ese lao es el k atrae los golpes.Ahora con dolores de espalda y a masajes no me keda otra

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: Un sufrido un accidente

Joder la leche,el otro dia me enviaste al correo una presentacion de,si bebes no conduzcas,menos mal que no te a pasado nada!!!,a ver si a la persona que conducia el otro coche la meten en la carcel por andar con el coche bebido,como hacen con los que pasamos de velocidad.

Hace un par de años casi muere,perdon,casi matan a un amigo mio,el chico iva para futbolista,era muy bueno, y un h i j o de ... le dio con el coche,se subio a la acera y le arranco las dos piernas, en lanzarote.Este caso salio en las noticias puesto que este tio era reincidente,habia atropellado ya a un anciano,que no sobrevivio,otra vez con otro coche se pego una leche en una playa contra una palmera,y salio ileso,aunque el acompañante casi pierde la vida,y luego a mi amigo.Lo mas alucinante es que este tio NO TIENE CARNET!!! y todavia esta libre.

Siento poner estas palabras, pero es que ya esta bien joder que te arruinan la vida en un momento.

Lo importante es que tu estes bien nenuka,el coche se arregla.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]