Bueno ya he visto la carta y no me acordaba, de que esa misma noche fui a urgencias diciendo que estaba malo con el corazon, jiji y al dia siguiente me diagnosticaron una Taquicardia parosistica xDDDDDD.
A ver si con eso me vale y me salvo jiji .
Bueno ya he visto la carta y no me acordaba, de que esa misma noche fui a urgencias diciendo que estaba malo con el corazon, jiji y al dia siguiente me diagnosticaron una Taquicardia parosistica xDDDDDD.
A ver si con eso me vale y me salvo jiji .
Si si fui aposta, porque cuando me cazaron vi el flash era a las 11 de la noche, y cuando llegue al hospital casi era verdad, jajaj porque me dijo la doctora que ya no tenia nada pero tenia un poco alto el ritmo cardiaco y yo pensando claro no lo voy tener si me van a meter el rabo hasta el fondo cuando me llegue la receta xDDDDDD.
Ojala me libre.
Ay Manu... anda a ver si tienes suerte y te libras... que si no te van a dejar el culo como al banderillero al que le cogió el toro el otro día en las Ventas (que por cierto, sólo de verlo ayer en el telediario me dieron las 7 cosas... prefiero no imaginarme el dolor...)
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."