Uff, malas noticias.
Pues resulta que ayer me llaman de la opel diciendome que los tubos ya están alli, por la tarde cuando me llegue allí el hombre de repuestos no estaba y le pregunte a otro q trabajaba alli q si sabia algo, el chaval me dio los tubos pero cuando los vi, pasó lo que me temia que no eran los q yo había pedido sino los de goma q van en el motor (los q tengo ahora mismo puenteados).El chaval llamo al de repuestos y le dijo q el me había entendido mal y que los q yo necesito, se venden junto con el radiador, el precio jeje:102€ + i.v.a..Asi q no me merece la pena.Hoy me he llegado a un desguace y le he preguntado, al chaval q x cierto se ha enrollado, y me ha dicho que si quiero me acerque yo con mis herramientas y se lo quite a uno cualquiera de allí y q le de lo q yo quiera 5€ mismo me ha dicho, asi q el jueves me pasare por alli haber si los que quito están en buen estado.Por cierto he encontrado un vectra allí del color del mio y con el retrovisor izquierdo, y me lo he llevado x 10€, ahora ya tengo los 2 iguales...