jejejeje flama veo que te lo pasaste bien intentando cazar al pocket....jejje yo no me pude pasar por alli al no encontrarme en madrida mi me dio una vuelta el viernes y madre mia me baje acojonao.
jejejeje flama veo que te lo pasaste bien intentando cazar al pocket....jejje yo no me pude pasar por alli al no encontrarme en madrida mi me dio una vuelta el viernes y madre mia me baje acojonao.
tengo la coleccion opelera ;-)
:-x:-x:-x Afortunadossss :-x:-x:-x
xDDD
joer Pocket, hacia que no entraba en este post desde aquella idea de "Caspe-nisher".
Veo que ha avanzado la cosa y que, ademas de que vas regalando ilusion con tus "paseos", el coche te responde bien, incluso mejor que Punisher en algunos aspectos.
Veo que tienes la ilusion disparada y que estas contento con lo que obtienes. ademas, con esa experiencia que vas cogiendo, eh?
Weno Toni, ya estaré al tanto de lo que le vas haciendo al "fantasma inocente" ("¿inocente?¿si?... ¡¡¡y un huevo inocente!!!")
DALE CAÑAAAAAA!!!![]()
__________________[SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ
es que ahora esta "gitano" porque estoy haciendole las cosas aun y no quiero poner fotos hasta dentro de unos dias. le echo todos los dias un rato y ya queda poco.