Toni,
Tengo una alegría de ver cómo estan yendo al final las cosas.... Y de ver tus fotos y tus post, anda que no estoy contentoooo!!!
Pero si puedo haceer de abogado del diablo, no lo destapices, dejalo tal cual y con reposacabezas atrás que quede toguapo!!
Un saludo tío duro!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Juanjo, este chaval le ha dicho el medico que es alergico a los tapizados de los coches, dice que solo tiene una vacuna que se llama OMP, que con ese si puede ir a todos lados xDDDDDDD.
Todavia sigo traumatizado
Yo que tenia la ilusion de medirme con pocket, pero que va, yo iba con las 17, pero aunque no me hubiera destrozado tambien...
Para la proxima algo mas tendre... xDDD
jejejeje flama veo que te lo pasaste bien intentando cazar al pocket....jejje yo no me pude pasar por alli al no encontrarme en madrida mi me dio una vuelta el viernes y madre mia me baje acojonao.
tengo la coleccion opelera ;-)
Aver si te cuelgas algun video de como suena ahora la maquina. Me alegro de que ayas sacado el proyecto adelante y que ese motor vuelva a rugir aunque sea dentro de otra carroceria. Saludos!
:-x:-x:-x Afortunadossss :-x:-x:-x
xDDD
joer Pocket, hacia que no entraba en este post desde aquella idea de "Caspe-nisher".
Veo que ha avanzado la cosa y que, ademas de que vas regalando ilusion con tus "paseos", el coche te responde bien, incluso mejor que Punisher en algunos aspectos.
Veo que tienes la ilusion disparada y que estas contento con lo que obtienes. ademas, con esa experiencia que vas cogiendo, eh?
Weno Toni, ya estaré al tanto de lo que le vas haciendo al "fantasma inocente" ("¿inocente?¿si?... ¡¡¡y un huevo inocente!!!")
DALE CAÑAAAAAA!!!![]()
__________________[SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ
es que ahora esta "gitano" porque estoy haciendole las cosas aun y no quiero poner fotos hasta dentro de unos dias. le echo todos los dias un rato y ya queda poco.
que ganas, tamos toos impacientes como perras, babeando el suelo jaja
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Jeje yo pido una foto trasera para comprobar esas caidas jijiji.
Un saludo.
bien bien me parece bien que esperes a ke esté "decentemente" para sakarle las fotillos y subirlas, pero vamos, en kuanto lo akabes kiero que seas igual de rápido que tu kadett en subir las fotos! ke estamos ansiosos, jejeje...
Y si te curras algun video pues aki no les hacemos feos para nada xDD...SALUDOS y ánimo que ya keda poco!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V