Resultados 1 al 10 de 59

Tema: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

eso de que el clio de 182 corra mas que el de 200......pues tendra que volar. yo tengo una suzuki gsxr 600 y hace poco se me pico detras un clio 200 cv que después resulto ser un amigo probandolo pero vaya como anda el cliete. si el 182 cv anda mas no me quiero imaginar el clio v6. lo cierto es que con la moto no tiene comparación pero me fijaba por el retrovisor y corria como un avion.
    you never walk alone

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

con respecto a los piques cuando yo estudiaba en leon se hacia alli una concentracion tuning y los primeros años se hacian carreras de aceleracion; se cerraba una avenida y alli se ponian los coches. es cierto que el honda crx del 91 andaba, y mucho. tambien algun astra pero lo mas de lo mas era el kadett gsi. era gracioso verlo dandole caña a coches mas nuevos como el xsara 167 cv, ibizas, leones tdi y si no recuerdo mal hasta un civic type r. lo teniais que haber visto el tipico coche lleno de osti as, una puerta de cada color, la defensa hecha polvo,... y el conductor con un sombrero de paja y camisa de flores pasando por la piedra a todos esos. puro espectaculo
    you never walk alone