tury vente conmigo que seguramente me haga falta un conductor,ya hablaremos que pa ir a granada me hacen falta vec y furgo....y yo no me puedo partir en 2
tury vente conmigo que seguramente me haga falta un conductor,ya hablaremos que pa ir a granada me hacen falta vec y furgo....y yo no me puedo partir en 2
totalmente restaurado....GT
Bueno aqui estan las fotos por fin, jejej os pongo todas, y esta me gusto mucho, jiji con una mascota de radar xDDDD.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA/photo#5204819272447768882
y las demas.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA
Un saludo.
Manu... y pensar que estuviste a punto de perder la cámara (... y las fotos que llevaba dentro...)
Muy buenas las fotos.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."