Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Aceite en los cilindros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Webon no te desanimes. Que vi ese senator el lugar de donde salio pero de otro país jeje. En la opel de zaragoza.

    Te cuento a nosotros nos entro un Astra con un problema como el tuyo arranca pero mal se para y en caliente no arranca y se "ahoga".

    En ese caso concreto miramos si tenia chispa y la tenia cambiamos el sensor de cigueñal y fue bien pero volvió otra vez con el mismo problema se ve que se le puso una pipa y un distribuidor que no le correspondian. En este caso daba chispa cuando le salia de ahi dado que no eran sus piezas correctas.

    Asi si eso ya lo has mirado asta la saciedad el distri y la pipa muy posiblemente tengas ese sensor a ATPC.

    Saludossss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Webon no te desanimes. Que vi ese senator el lugar de donde salio pero de otro país jeje. En la opel de zaragoza.

    Te cuento a nosotros nos entro un Astra con un problema como el tuyo arranca pero mal se para y en caliente no arranca y se "ahoga".

    En ese caso concreto miramos si tenia chispa y la tenia cambiamos el sensor de cigueñal y fue bien pero volvió otra vez con el mismo problema se ve que se le puso una pipa y un distribuidor que no le correspondian. En este caso daba chispa cuando le salia de ahi dado que no eran sus piezas correctas.

    Asi si eso ya lo has mirado asta la saciedad el distri y la pipa muy posiblemente tengas ese sensor a ATPC.

    Saludossss.
    Buenas Joseti!

    Yo, visto lo visto (que está podrido y tal) creo también que las cosas van a venir por ahí. El rotor está nuevo (aunque no te diría que es exactamente igual que el original, pero lleva 5.000km y no ha dado problemas) y el distribuidor y la tapa también están nuevos, tienen los mismos 5000km.

    Lo raro es que después de andar tocándo los cables, de quitarlos y ponerlos, empiece a fallar el coche, y no sea debido a esos cables, si no a otra cosa totalmente distinta.

    El tema es que no voy a dejarme 70 euros en el sensor nuevo, para luego ponerlo y que el coche siga igual...

    Así que no me queda otra que esperar a que el mecánico tenga un rato para pasarse por aquí. El problema es que ese rato no lo va a tener pronto... y el coche seguirá parado un tiempo, sin que sepamos lo que tiene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •