Resultados 1 al 10 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.

    joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
    un saludo a todos, que sois cojonudosss!!

    P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Yo me quedo con esa frase, XDDDD, que hariais cuando fui a dejar a mi colega a su casa.... no quiero ni saberlo...

    Me lo podia esperar de Uzi pero de ti??? joe nen me as destrozado un idolo.

    xDDDDD

    Saludos familia.

    PD: RECORDAR QUE LA LIEBRE LE DIO CERA AL ASTRA OPC Y AL ASTRA F TURBO!! A LOS DOS!!!!!
    que +++++++ eres!!! XDXDXD Recuerda que el unico gay de verdad es kami, me ponia ops: cada vez que me metia mano XDXDXD

    p.d. sabes que te debo una (a aver si lo entiendes bien jeje)

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
    un saludo a todos, que sois cojonudosss!!

    P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??
    a ver si luego no os hechais atras, y el racineto baja al sur por los llanos!!!


    Mañana intentaremos luci y yo poner las fotos, que estan muy bien la verdad.

    P.d, uzi la foto tuya con la tele "alemana XD" detras esta muy chula XDXDXD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •