Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

pues por casualidades de la vida ya tengo en mis manos todo un varajetII y lo mejor de todo es manual del todo ,quiero decir segundo cuerpo mecanico y estarter manual (adios al puto starter automatico y todos sus problem) y al segundo cuerpo aspirado
    valla lujo de carbu y pedazo de segundo cuerpo que se gasta pasa de un 40 , y con su respectivo colector de admision
    que chachi poder poner y quitar el starter a tu antojo , tambien se vino en el pack su respectiva bomba mecanica que guay
    otra cosa me voy por una culata intrega de un 1.8 E para este colector ? o podre adaptarlo al seh , yo por si acaso me la traigo con todo su encendido y todo sino paso de ella y me quedo con todo el seh
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

bueno el tema esta asi tengo ya culata 1.8 E intrega con admision y escape mas encendio con su bobina y pastilla , varajet II con su colector de admision y respectiva bomba de chufa , mas los carbus de un 205 ralley , carbu simultaneo de un alfa 75 creo que 1.8 llantas ronal de 14 de cinco palos y 6¨ neumaticos pirelly en 185/50 r14 nuevos pinzas de kadett gsi con discos 256 escape intrego de kadett gsi homocineticas de f16 de un kadett 1.6d y no se que trapallada mas me traje tengo que volver de una vez y traerme el seh , alternador de un ascona 1.8E de una correa simple centralita del 1.8E
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234