Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues nada oye, a repararlo y cuentanos un poco que tienes en mente, jejeje...
    Vaya ++++da!me he exo el tramo entero de peñas, grabado en video, mas de 25 minutos, lo subo al youtube para que podais verlo para ir abriendo el apetito, jejeje, y despues de dos horas o mas esperando a que subiese (unos 300mbs) me dice que lo rechazan por ser demasiado largo...qué puedo hacer para que lo veais¿? SALUDOS
    Tendrías que subir el archivo a algún servidor tipo Megauload o Rapidshare. Porque 25 minutazos de vídeo no conozco ningún sitio tipo youtube que te permita subirlo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

bueno da igual...es que yo soy muy malo para las "tecnologías" jeje...la cosa es que me lo pasé bien, recordé el tramo que era, las curvas peligrosas, exé unos pocos de eskufrenos (en una casi me voy de frente contra un arbol, jeje) y nada, pues comentaros que en mojao no podemos ir, xq ni disfrutamos de la carretera ni de los paisajes...ayer en el 90% de las curvas se iba de morros, y en el 90% de las aceleraciones, no podía ni en segunda, me quedaba clavado derrapando...asike recemos xq haga buen tiempo para la KDD señores, xq sino...vaya chafada!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

CONFIRMADOS:
    b.a.d - algo con ruedas XDDD(con el 16v imposible)
    ainara - vectra 8v
    cueto - calibra 8v
    leire - corsa
    apocalypse - astra 16V
    yolanda - astra 16V
    Rober_opc - SeaTarrilla azul
    oscarserpent - Omega 3000 24V
    pableras - kadett 8V
    webon - senator 24V
    sip-racing - kadett 1.6S
    txamade - Kadett 8V
    inigotuning - kadett 8V
    modteam - "en algo vendrá" xDD

POR CONFIRMAR:
    Dieguin
    Gorka_18
    tarila express
    raul_racing69[/quote]
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC

Weno apuntarme por ai ami amiguito del corsa opc k le tengo engañao pa k venga tb a acer vulto aunk sea jajajaj weno y decir k si alguien de la zona de bilbao kiere ir y no tiene coche pos si kiere puede venir conmigo na mas

bad tenemos un tema pendienteeee aver cuando kedas con eseee
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

Modelo
    Vizcaya

pufff como no suba la lista....

apocalypse , manda mensajes a los de la zona que vendan opels en segundamano aver si alguno se apunta jajajajajaja

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

CONFIRMADOS:
    b.a.d - furgo curro
    ainara - vectra 8v
    cueto - calibra 8v
    leire - corsa
    apocalypse - astra 16V
    yolanda - astra 16V
    Rober_opc - SeaTarrilla azul
    oscarserpent - Omega 3000 24V
    pableras - kadett 8V
    webon - senator 24V
    sip-racing - kadett 1.6S
    txamade - Kadett 8V
    inigotuning - kadett 8V
    modteam - "en algo vendrá" xDD
    amigo rober - Corsa OPC

POR CONFIRMAR:
    Dieguin
    Gorka_18
    tarila express
    raul_racing69

Trankilo sip-racing, que estamos en principio 19 coches, pero que aki hay gente de la zona que seguramente venga y no son del club (que serán mínimo 3 o 4) y tambien txamade dijo que se traería a unos colegas...si todo sale medianamente bien deberíamos de pasar de sobra los 20 coches, asike tranki no te preocupes, jeje, ke la lista no va mal del todo...mientras no se caiga nadie y vayamos todos los que estamos apuntados, ya es un logro, xDDDD
    SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Rober_OPC Ver mensaje
    Weno apuntarme por ai ami amiguito del corsa opc k le tengo engañao pa k venga tb a acer vulto aunk sea jajajaj weno y decir k si alguien de la zona de bilbao kiere ir y no tiene coche pos si kiere puede venir conmigo na mas

bad tenemos un tema pendienteeee aver cuando kedas con eseee

estamos en ello,de tadas formas este finde me voy a vitoria a por unas cubiertas para calzar las superligera asi k igual kedamos con el ya k parece ser k el tio cambia de horario como de gallumbos.si tengo noticias te digo,un saludo

Modelo
    VECTRA A

por cierto mi 16v no asistira pero el de ainara si ya k acabo de subir de arreglar la movida electrica k me paso y ya esta listo pa la kdd,hay k ver como puede llegar a pu.tear un jodio alternador

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

bad, bueno no se si comentarlo aki o en el otro post pero total da igual...me ha dixo mi jefe que revises muy a conciencia los cables de masa del vano motor, xq en los opel antiguos me ha dixo que fallaban muxo, que debe de ser un mal común...me ha dixo que hay uno que va directo del polo negativo de la batería a la carrocería, y que se suelen joder los anillos de amarre, y luego hay otro trenzado que va de la caja de cambios al chasis y que se suele rasgar, que los mires bien, y por supuesto amarra bien todo lo relacionado con el alternador, para no llevarte sustos...SALUDOS y enhorabuena por haberlo arreglado...ahora a ver si pasa lo mismo con el 16V lo antes posible ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

esta tarde subo al garaje del colega haver si termino lo k empezamos en sabado,ya k el sabado empezamos pero el colega se jodio el hombro,el domingo seguimos pero faltaba una d elas juntas del carter,el lunes todavia no havia llegado la junta a autorecambios,haver si hoy hay suerte y podemos hacer algo ya k terminarlo sera bastaante chungo ya k hasta las 8 de la tarde no podre empezar con el y sobre las 10 kiero estar en casa pa relajarme un poco viendo house jeje

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo