Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Tuning

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Tuning

por cierto yo en mi primer vectra tenia el coche totalmente de serie menos el aleron del lancer evo k le meti.desde k le meti ese aleron ya era tuning,pero......si el racing es ponerle cosas para mejorar el rendimiento y demas del coche el mio en vez de ser tuning era racing ya k apartir de 120 km/h el culo se pegaba a la carretera k no se iva en ninguna curva,por lo cual aparte de la estetica gane prestaciones,asi k en tonces k era?????
    tuning por estetica y racing por prestaciones???????
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    .

Predeterminado Re: Tuning

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    por cierto yo en mi primer vectra tenia el coche totalmente de serie menos el aleron del lancer evo k le meti.desde k le meti ese aleron ya era tuning,pero......si el racing es ponerle cosas para mejorar el rendimiento y demas del coche el mio en vez de ser tuning era racing ya k apartir de 120 km/h el culo se pegaba a la carretera k no se iva en ninguna curva,por lo cual aparte de la estetica gane prestaciones,asi k en tonces k era?????
    tuning por estetica y racing por prestaciones???????
    Tuning es la modificación de un coche, ya sea para convertirlo en un batmovil-discoteca a lo ovni o para hacerte unos tramos al más puro estilo Walter Röhrl.

Dentro del tuning [modificación (si es que la palabra lo dice)] hay diferentes estilos, entre ellos el racing, y tambien hay otros estilos con filosofía totalmente opuesta, como puede ser el custom, conocido como barroco aqui en España (si ese que os creeis que se denomina tuning).