De marcadores no entiendo, lo siento.
De marcadores no entiendo, lo siento.
Corsa Gsi
acuerdate que tengo uno de un mk 1 con 4 agujas solo que tiene el cristal(plastico) roto pero se puede apañar con el tullo quedamos y te lo doy ,
el cable del cuenta revolus es el verde que tendras sulteo en tucaso y viene de la bobina
de 1.0city a 1.3gsi
Eres de bilbo o alrededores??
Entonces, dices que el coche mio ( Corsa A 1.2 Mk1) lleva sin conectar dicho cable verde??
Lo vamos hablando, Muchas gracias !!
Si, o no? Se puede o no se puede.
Okey, lo hablamos, por correos andara entre 6-10 €, de que color es?
Mi coche blanco ^^.
Ups!!
Alguien que me documente....Mirare en google, fotos....
Okey, haber si le busco ( De donde es, sabeís?)y le pregunto que valen estas defensas y que pide él^^.
Si es del mismo tamaño/prestaciones que el de mi 1.2, pues miraremos, antes de se agujeree del todo.
Mirare, mirare !!!
Muchas gracias a todos, queda descartada la opcion de focos de Mk2 en mi MK1.
Muy amables ^__^ !!
si señor deberia traerte el cable verde suelto lo conectas y a rular , acuerdate de que el mio era un 1.0 luxus del 82 y lo traia asi que el tullo casi fijo que lo tiene ,ji ji asta abren las ventañillas traseras y todo , verdad
de 1.0city a 1.3gsi
mier te confundi con cqc , soy de galicia asi que se lia la cosa un poco pero no es imposible
bueno mira haber si tienes el cable verde suelto detras del cuadro que fijo que si
de 1.0city a 1.3gsi
yo tengo un aleron de gsi mk1, el que dices q es como un marco. por 35€ es tuyo mas gastos de envio. soy de gijon.
por cierto yo en el 1.2s que tenia antes le meti el cuadro digital del kadett. en los opel casi todos los cuadros de esa epoca se pueden cambiar entre ellos en cuanto a tema electrico, lulego ya es cosa de si hay que adaptar el hueco
Saludos desde Xixon!!! Dani