Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: Tuning

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Tuning

X supuesto que se les respeta pero aqui esta el error.... a cada coche hay que sacarle el partido el cual su dueño ha contruido desde sus principios...

Mal vamos si comparamos coches tuning con un coche racing o de serie y retocado...

Cada uno hará lo propio y dará sus prestaciones máximas en sus respectivos momentos...

El tuning.. miraditas y musica a todo volumen... pero no le mandes correr y responder como el primer dia.. con tanta llanta.. fibra.. bombos.. etapas.. y muchos de ellos mucho exterior e interior pero nada de tener el motor a punto.... (mucho chip. filtro y tal.. pero muy pocos consiguen una compenetración buena en todos sus componentes)

El racing... siempre a tope!!!! pero eso si..... incomididades en su interior.. ruidos.. no music... etc...

Y el coche de diario.. lo mejor que se ha hecho...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    X supuesto que se les respeta pero aqui esta el error.... a cada coche hay que sacarle el partido el cual su dueño ha contruido desde sus principios...

Mal vamos si comparamos coches tuning con un coche racing o de serie y retocado...

Cada uno hará lo propio y dará sus prestaciones máximas en sus respectivos momentos...

El tuning.. miraditas y musica a todo volumen... pero no le mandes correr y responder como el primer dia.. con tanta llanta.. fibra.. bombos.. etapas.. y muchos de ellos mucho exterior e interior pero nada de tener el motor a punto.... (mucho chip. filtro y tal.. pero muy pocos consiguen una compenetración buena en todos sus componentes)

El racing... siempre a tope!!!! pero eso si..... incomididades en su interior.. ruidos.. no music... etc...

Y el coche de diario.. lo mejor que se ha hecho...
    y.. como llamariamos un vehiculo q queramos q sea,, bonito inter y exterior, sirva para el uso diario y que tenga rendimiento optimo con toda la potencia q podremos sacar ?¿ pq ahora me kede ...
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    y.. como llamariamos un vehiculo q queramos q sea,, bonito inter y exterior, sirva para el uso diario y que tenga rendimiento optimo con toda la potencia q podremos sacar ?¿ pq ahora me kede ...
    pues en tu caso seria Uruloki Style

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues en tu caso seria Uruloki Style
    XDDD buen punto jajaja
    s2
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

ya, pero un racineto, todo lo que cambia esa pra mejorar pretaciones o rendimiento... nada de cambiar por bonito....

y tuning es personalizar... y lo racing no es con la intencion de personalizar si no de mejorar
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

viva el racing y el tuning bonito....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

el tuning fue bonito mientras duro....y ojo solo el tuning fino,los coches cargaos con faros de otros fibra etc SIEMPRE han dao y daran p.utisimo ASCO,tenemos que reconocer que el verdadero tuning aleman tiene sus creaciones alucinaciones,y nosotros tenemos una linea de personalizacion en nuestra marca como es irmscher que para muchos es tuning yo no lo veo asi pero ,sigue siendo modificacion y no racing,,y nada barata

Mi astra G puede parecer tuning para algunos y no tiene tuning nada es irmscher

Modelo
    Santana

Vale, aceptamos irmscher como algo que no tiene nada que ver con el tuning, pero no te lleves el Scatergoris!!!!!!!!!

Si tú mismo dices que Irmscher es una línea de personalización, y "tuning", que viene de "To Tune", y quiere decir en relación al automóvil y según mi diccionario "afinar, poner a punto", igual que tuning: "puesta a punto", y el sector del tuning es llamado como el de "personalización del automóvil", pues...vale, no tiene nada que ver XDDDDDDDD

Siendo estrictos y fieles a la lengua de Shakespeare, cualquier cosa que le metamos a nuestros pequeños va a ser "tuning", sea del estilo que sea, tanto como si es kit deportivo o llantas, como si es cuarto y mitad de "chope" y fibra.
    Ahora bien, le llaméis como le llameis, categorizéis, o distingáis cualquier "preparación" va a ser del gusto del dueño, al que no le parecerá una pérdida de tiempo, dinero o falto de gusto, y por lo tanto motivo de posible discusión.

PD: El racing tampoco está falto de horteradas eh!!! Lo mismo que decís que el tuning puede dañar a la vista, y no recordáis otras preparaciones, yo también recuerdo coches con la cola de escape esa agujereada que petardeaba, las llantas de chapa pintadas con lo que te sobró de pintar el salón, lo de sujetar el capó de pega, y la pegata de TURBO detrás....

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    el tuning fue bonito mientras duro....y ojo solo el tuning fino,los coches cargaos con faros de otros fibra etc SIEMPRE han dao y daran p.utisimo ASCO,tenemos que reconocer que el verdadero tuning aleman tiene sus creaciones alucinaciones,y nosotros tenemos una linea de personalizacion en nuestra marca como es irmscher que para muchos es tuning yo no lo veo asi pero ,sigue siendo modificacion y no racing,,y nada barata

Mi astra G puede parecer tuning para algunos y no tiene tuning nada es irmscher
    Jajaj te comprendo, se lo que es que te llamen Tuneta xDDDDD, pero eso es porque llevamos colores alegres en nuestros coches entonces claro se asemeja al tuning par ami mi coche no es tuning, bueno el interior quizas un poco ya digo que son venazos de hace tiempo... 1 año o asi xDDDDD.

Modelo
    vectra gt

tuning,racing,personalizacion....llamemosle como queramos,al fin y al cabo son reformas o grandes o pequeñas que les hacemos a nuestros coches pa tenerlos con una personalidad diferente al resto o bien llamemoslo un toque de distincion,yo lo veo asi....

cipollo yo quiero un interior verde calipo como el de tu kadett!!!!!
    totalmente restaurado.... GT

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo