Ahí dando en donde duele Mrs Google.. ****s O.Z jajaja
Enhorabuena Kike, algo bueno que va a traer el 021, que volverás a ser el tío del Kadett 8v!!
Ahí dando en donde duele Mrs Google.. ****s O.Z jajaja
Enhorabuena Kike, algo bueno que va a traer el 021, que volverás a ser el tío del Kadett 8v!!
Buenas Kike!!!, ya está!!!, un pasito más y ya lo tienes homologado y listo para circular... Un trabajazo impresionante, enhorabuena!!! Saludos...
Buenos días.
Enhorabuena por la homologación.
Ahora a disfrutarlo que ya tocaba. A ver cuando tengas un rato nos pones unas fotos del aparato que cuando quiero mirar algo de tu coche me toca ir buscándolas por el post.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Enhorabuena Kike!
Ya has hecho la peor parte, asi que ahora a disfrutarlo y afinarlo poco a poco!
A ver si tengo oportunidad de verlo pronto!
Enhorabuena Kike
Después de todo este tiempo y los avatares surgidos. Tener la ITV es un descanso.
Saludos
Pd: vemos que te quedan buenas sensaciones del Astra moviendo las ruedas
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Enhorabuena Kike, me alegro mucho ver que ya estan en el final del tunel! ahora un swap a 16v o turbo y solucionas el problema de que anda "poco"
Un abrazo
enhorabuena por la homologacion , como mola verlo en la puerta de la itv, se ve mas gordo despues de pasarla![]()
te iba a preguntar que que habrían pensado los técnicos viéndote hacer cola ya con esos focos... pero , veo que la ITV era casi solo para ti XDD
aquí una hora entre llegar y salir no te la quita nadie
Bravo Kike, me alegro un montón.
Después de tantos años siguiendo el post llegamos a un gran hito en el mismo. Ahora a volver a tu motor a rodarlo y a afinarlo.
Espero verlo en breve
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos