Poco a poco y como siempre con buena letra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Poco a poco y como siempre con buena letra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pobre avance pero ya está bien para no pasar frio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al final has puesto el mismo que yo.el de plástico y aluminio.a ver que tal resultado dan frente a los otros.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joder, el de cobre/latón de origen, que salen con más fiestas que Juanda y Míguel! A mi me petó uno también hace tiempo, en mi anterior 16.
En este, en cuanto desarme todo, lo renovaré también.
El tema interior se está retrasando un poco por problemas con el salpicadero, al final se va a cumplir la premisa de que cuando subcontratas algo te acabas arrepintiendo...mientras tanto está casi acabado el tema instrumentación, falta acabar el cableado y algun pequeño detalle de fijación pero mas o menos esto queda asi:
En la parte principal: cuentavueltas, temperatura agua, presion de aceite, vacuometro y una pantalla digital que hace funciones de velocimetro, cuentakms y voltimetro (gracias a cicli que encontró la pantalla que se ajustaba perfectamente a las necesidades, despues de probar la opcion de lcd del twingo, cuentakms de bici, etc). Tambien chivatos de presion de aceite arriba y freno de mano, alternador, fallo motor, intermitentes y luz larga abajo, aun sin identificar
En la parte central, sustituyendo a los aireadores, temperatura de aceite y nivel de gasolina, junto al ordenador original
La disposición intenta emular en la medida de lo posible la distribución original del oficial:
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen trabajo kike, me gusta mucho el diseño que has escogido
A darle duro. Un saludo
No tenéis campaña para renovarlos free? Jejeje
Avanza lento e inseguro. El salpicadero a la segunda quedó bastante decente, con pelo y color homogeneos. Falta rematar las rejillas de los altavoces para tapar un poco el hueco que queda en las esquinas y plantear como remato la zona de la guantera. Tambien se presenta el problema de la sujeción ya que debido a las barras la mayoria de los amarres originales hubo que eliminarlos y ahora habrá que improvisar algo para que no se mueva demasiado.
Parte de la instrumentación no funciona todo lo bien que yo esperaba asi que tengo que repasar compatibilidad entre relojes y sensores, cableado, masas, etc.
La luz de techo/copiloto de led
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v