Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Tienes el manual de reformas de la itv en muchos sitios y ahí figuran las modificaciones que son consideradas por la itv, entre las cuales se encuentran las de carrocería.
Lo mejor que puedes hacer, pásate por la itv o escribe a empresas de homologación como Homologastur, Rh+...
Un saludo
ola uziegal pues voy a mandarle un correo a esta gente a ver que me dicen, gracias 

Iniciado por
b.a.d
veo dificil el pasarlo a 3 puertas yak segun e visto es una movida bastante grande pero si te ves capaz de hacerlo adelante k seras uno o el primero en hacerlo por aki ademas estaria muy guapo el vectra asi.
un saludo y animo
ola b.a.d , pues si es algo cabrenoso el tema pero es unos de los modelos que me encanta es como llamarlo despues vectra A cupe'' creo jajaj, tengo makinaria para acerlo y demas o sea q no tengo problemas , lo mas q me asusta es la homologacion,, are lo q pueda un saludo.

Iniciado por
Cresko_gsi
hombre lo weno es lo q dice Uzi, ami x homologar ls muelles m qrian cobrar 200€ y eso q no sabiamos referencia alguna sobre stos. el caso era q ibamos a pasar la itv dond yo kisiera, luego ellos se encargaban d homologarlo, el como no lose pero supongo q seria a base d €€€
ya sobre muelles y eso si se,, pero no se si con un proyecto sobre los 2000 € me iria bien para homologar la carroceria..
s2 amigo.
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]