Despues de leer tantas respuestas no he podido resistir la tentacion de contestaros a todos.

Lo primero antes que nada dar las gracias a todos, tios de ++++ madre, he conocido mucha gente nueva, hemos vivido momentos inolvidables (operacion volante, piques vs clios sport y muchos mas que iremos desvelando jiji) y me lo he pasado de putisima madre.

Me lo he pasado de muerte con eloy (claw), con Jose (uzi), con miguel (qmack), Alex "el raro ese" (kaminari), pocket, turi, con todos vamos!!!

El absenta me dejo to loco, se me saltaron las lagrimas jaja

Me ha encantado mas que nada los desguaces, da gusto, la verdad, y me he traido para granada varias "sorpresas" jiji.

Bueno gente, un saludo a todos!!!!!!

Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra

Bueno a la cama y a dormir
la verdad es que el pique fue increible, eso de 260km/h es fuerte aunque no lo parezca jaja acercarse a un opc es algo muy muy dificil...

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
Pues el primero que llega, XDDDD.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho de este fin de semana un fin de semana inigualable, me a encantado conocer gente nueva que ahora son mas que unos nicks en el foro, gracias Uzi por organizar el formule y por aguantarme, a los Andaluces que tantas risas me habeis hecho pasar, cuidar de vuestras niñas que son autenticas y asi ahi pocas, abrazos a mis paisanos Leoneses que salvo Fundealikates el resto aun andaran por madrid apunto de salir para el norte. Un abrazo a los Madrileños que ya va mas de un año trasteando con vosotros y lo que os queda por aguantarme... xDD

Abrazos a todos y postear pronto para saber que habeis llegado bien.

PD: Esto se convertira en KDD Madrileña?

PD2: Para cuando KDD Leonesa?

PD3: Para cuando KDD Andaluza en la playica?
me apunto a todas las "pd", ya sabes que por aqui abajo tienes

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos
va bien o ke?

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
Me alegro que llegaras bien a casa y con el Astra 8 Valvulas Diesel!!! powered by Pity.

Ya hablaremos del tema de mis faros.

Un abrazo.
16v que conste! jaja

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.

Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.

Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.

Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.
disculpas mas que aceptadas. Nos tenemos que juntar otro dia a brikear al maximo!!!

Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
pues si señor una muy buena kdd, a los del sur ke sois geniales a los leoneses ke sois la caña "a un ke esteis desaparecidos" (de buen royo nen ke " es la clave " tener buen rollito y comer wasabi asi del tiron sin saver lo ke era jajaja vamos un finde para recordar sobre todo para la liebre v6 turbo ke iva haciendo drift jajaja.

Un saludo gente
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: no veas con la liebre como toma la rotonda XDXD, ni yo con el turbo la cogia jaja.

P.d picaba mucho?¿ jaja, por cierto no olvides que aprendi lo que es "lacon"

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Yo he estado muy poquito tiempo pero me alegro de conoceros y echar un pequeño rato en La Torre, no pude despedirme porque me confundí en la salida.
Me alegro de que esteis en ya en casita.

QUe invento es ese? Cuenta, cuenta...
encantado igualmente de conocerte.

el invento es lo mas sencillo del mundo y parece que da buenos resultados jaja