eso es customizing...yo cuando fui a por mi primer 8V, le exé una mirada completísima, likidos, niveles, pérdidas de aceite, estado del refrigerante, estabilidad al ralentí, que al apagarse el electroventilador no guarden presión los manguitos...el coche lo cogí con 204mil kms ke no son pocos, y lo vendí con 217mil...y cómo nuevo, creedme, le hice pruebas de compresiones y todo y dió perfecto...solo tuvo un dueño antes de cogerlo yo y lo utilizaba por autopista y así, y eso se nota...
El 16V que tengo ahora, lo compré con 110mil kms, y aunke con muxísimas perdidas de aceite (le he cambiado doscientas juntas, y ahora ya está perfecto) el motor está mejor que nuevo, vamos en "rodaje" todavía, por lo mismo, era de un abuelete que lo tenía a caprixo...
No se, el exterior no siempre es lo mas importante, si no tiene golpes o rascazos importantes, con una pulidita (que serán no mas de 200€) lo dejas nuevo, y de interiores, pues con paciencia y un buen desguace cerca de casa todo se soluciona...
Mírale tambien cuando le tocan ruedas, discos, pastillas, a qué altura empieza a salir el embrague, etc...todo eso son reparaciones "costosas" y que se pueden negociar en el precio...

Ahora en el club se venden dos cochazos impresionantes, el de fundealikates, y el de sport_evo, ambos en muy buen estado, y en ambos el precio es mas que razonable para el estado en el que están, pero eso no deja que los mires con lupa, o que nunca se sabe, los coxes de segunda mano son así, que dan sorpresas...