bueno "paisano" pues ya nos veremos por aki...cuida bien del blankito, jeje ;-) SALUDOS
bueno "paisano" pues ya nos veremos por aki...cuida bien del blankito, jeje ;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Qué envidia me dan los antiniebla delanteros. Miro al mío y me parece uqe le falta algo...jeje
Muy bonito, parece estar pero que muy bien, que suerte pillar una joya de estas asi de bien conservada, cuidala mucho que lo merece.
Así me gusta, fardando de tapacubos, como tiene que ser jejejeje. De hecho, yo ahora mismo vuelvo a andar con ellos.
Oye cuando compré el mío era un calco del tuyo:![]()
CON R DE RACINGGGGGG