No tengais prisas.. las ofertas vienen solas...

Siempre digo lo mismo.. ir mirando.. no importa pasar unos meses más buscando... que al final salen OFERTONES...

Sobre la apariencia del coche... importa mucho el no tener que invertir mucho dinero en solucionar desperfectos exteriores.. osea que comprarlo "ENTERITO" y los interiores es cuestion de tiempo y desguacing (cosa poco importante)... si quereis un coche entero tanto interior como exteriormente.. esto se pagará claro...

No os cegueis en la apariencia.. ya que un coche entero x completo y con el motor tocado.. NO nos puede interesar...

Todo esto es una tarea... "completa" hablando vulgarmente... que nos tiene que interesar todo en general!!!!

Tema motor/kms... mientras suene bien... se sepa que controles ha llevado el anterior dueño (si se puede... correa distribucion.. bomba agua etc...) revisar liquido refigerante (aspecto de este) y ver si tiene muchas perdidas de aceite + exarle un vistazo a la varilla del aceite a ver si este tiene agua.. dejar el motor al relenti a ver si salta "electroventilador" y ver si pierde la presion en los manguitos cuando este abre.. o si cogen persión muy rápido (esto es malo) todo esto x encima ya es un punto a favor... los kms son importantes pero si estan bien hechos y el coche esta en condiciones... pueden tener 200.000 que seguirá caminando igual que el primer día...

Asi que lo dicho.. paciencia.. ir mirando... aconsejarse bien con ayuda de conocidos si hace falta.. y cuando se encuentre el "capricho" a por el...

Salu2