Resultados 1 al 10 de 392

Tema: ¿como eres?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    Irrumpo con un off-topic como la copa de un pino, nenes, Juanjo y Emilio, yo seguramente vaya con Lour para aquellas tierras a primeros-mediados de agosto, por lo que nos pondremos de rebajas no?????

    Me ha llamado la atención ver a Juan por aquí, que hacía tiempo que no sabiamos nada. Un saludo tio, que ya apenas nos vemos jejeje!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Irrumpo con un off-topic como la copa de un pino, nenes, Juanjo y Emilio, yo seguramente vaya con Lour para aquellas tierras a primeros-mediados de agosto, por lo que nos pondremos de rebajas no?????

    Me ha llamado la atención ver a Juan por aquí, que hacía tiempo que no sabiamos nada. Un saludo tio, que ya apenas nos vemos jejeje!
    Oye pues si tu tambien subes dime fechas, que igual lo podriamos cuadrar y vamos todos en un coche para que salga mas tiradillo no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •