doy fe de que una de las mejores es la foto de claw subido en la cornisa tipo paloma... tu si que sabes nene..![]()
doy fe de que una de las mejores es la foto de claw subido en la cornisa tipo paloma... tu si que sabes nene..![]()
Enamorada de mi astra gsi
pues xiki encargaselo a la cigueña...tardara porque mientras viene de paris y tal... jejeje![]()
Enamorada de mi astra gsi
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
ÑOSSS por lo que veo ,,,, ahi q poner la foto mas enrrollada y curiosa de nuestra vida,, pues ahi va,,yo preparado para jugar al airsoft'''' XDDDD
PD: la barba es real = q el pelo XDDD y lo q tengo en la mano no es un arma real es una replica de juegopero a ke mola la foto ?¿ XDDD
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues si cojo unos dias subire a salamanca, te llamo si voy con tiempo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Una foto de camino al aniversario jeje
Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Irrumpo con un off-topic como la copa de un pino, nenes, Juanjo y Emilio, yo seguramente vaya con Lour para aquellas tierras a primeros-mediados de agosto, por lo que nos pondremos de rebajas no?????
Me ha llamado la atención ver a Juan por aquí, que hacía tiempo que no sabiamos nada. Un saludo tio, que ya apenas nos vemos jejeje!
No hombre, esque no os podeis comparar conmigo que estoy anorexico, jejeje, yo en el aniversario te vi de ++++ madre tio, ahi gente que si que esta gorda y no quiero señalar XDDD Saludos desde los madriles y lo siento si te moleste, en mi cabeza no sonaba tan ofensivo. : P
Saludos desde los Madriles.
PD: Tengo fotos mias nuevas XDDD.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]