que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?
p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillosxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?
p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillosxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jolin que p+++++... yo tube hasta pesadillas con el coche cuando vi que comia agua y lo primero que piensas es lo peor.. menos mal que era radiador.... por eso nose veia perdida.. ( ami tato le paso lo mismo pero eran manguitos) y mire y remire que si el liquido x si habia aceite.. que si en el motor habia agua.... la famosa mahonesa... tomatelo con filosofia y a arreglar ese pepino...
Enamorada de mi astra gsi
ejejej, el motor se reviso de compresion, y de todo en general y estaba perfecto. iva perfecto hasta hace 4 dias que le empece a notar algo mas de temperatura, pero yo miraba el liquido y estaba perfecto, el aceite aparecio de un dia para otro.
Lo raro es que aller me toco cojerlo para ir al pueblo de al lado y al ralenti la temperatura subia hasta algo mas de 90, pero en carretera bajaba casi hasta la linea azul, parabas y subia, asi que el termostato abierto, coincidencias pero,,,,,
PD: con un pequeño vistazo todos los dias, se pueden preveer muchos problemillas