Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Amortiguadores FK.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Amortiguadores FK.

    Que me podeis decir de ellos? son lo que se conoce como ''durillos'', o como piedras? calidad de hidraulicos? (capacidad para absorver pequeñas irregularidades)

    En fin....lo que sepais, precio medio....lo que sea.

    Tengo esa duda actualmente.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    yo ya te he dicho que son comodos dentro de ser duros, tambien depende si tienes perfil 50 igual te resultan molestos pero yo cuando los puse al principio llevaba 60 de perfil y para diario me gustaban como iban.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    Ya ya, pero es por tener mas opiniones, no he oido antes hablar de ellos y por google apenas encuentro opiniones de propietarios.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    ok a ver que te dicen, podria hablar alguien que haya montado en mi coche.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    hola mi vecino lleva en su astra gsi unos Fk y van de lujo,van duritos pero sin dejarte los empastes ni que el coche se caiga a cachos,me sorprendieron mucho,si los hubiera visto antes no hubiera puesto los mios.
    Si tienes la oportunidad de pillar unos te recomiendo que los pilles,muy buenos por el precio que valen.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    Un colega mío le acaba de poner a su clio sport 182 los FK roscados (azules) regulables en altura, y me parece que en dureza también.
    Le quedaron en 980€ y van bién. Lo mejor es mirar unos amortiguadores con regulación de todos los tipos acosta de pagar algo más, así nunca tendrás problemas del tipo: que duros son mis amortiguadores, le puse muelles para bajarlo y no me bajó casi nada el coche...
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    Yo lo que quiero es salir del paso, para dejarme 900 pavos, casi el precio que me costo, le pongo unos bilstein+eibach...que es lo mejor que se le puede poner, personalmente.

    Los fk son porque el colega poket me vende unos y...no se, hablando con un colega mio con un Golf gti MKII me dice que son duros de +++++++...que estan bien para bajar el coche todo lo que quieras pero...que absurve casi mas la goma que el amortiguador XD.

    Y claro, tampoco es lo que quiero, mi coche tiene uso de coche utilitario(ciudad, viajes, de todo un poco) no de circuito.

    No se, necesito aun algunas opiniones mas.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    no se como vendran preparados los fk para el golf (con que dureza),ni que perfil llevara tu colega,pero desde luego para un astra los fk van muy bien,son comodos y no se desarma el coche.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    yo es como te digo si llevas perfil 50 se te van a hacer un poco duros y si llevas 60 iras comodillo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Amortiguadores FK.

    Al precio que están los Kayaba, montar FK es tirar el dinero. Sinceramente. La calidad de unos y otros está a años luz, y en conducción ni te cuento.

    Los FK lo que tienen es que son supersecos, en carretera no tanto, pero a poca velocidad son incomodos.

    Además, los kit que suelen vender por Internet bajan el coche mas de delante que de detrás. Otra cosa es los roscados, que esos van bastante mejor.

    Yo ni los miraría. Un colega los tien een su coche, y está loco por quitarselos de una santa vez. Y no tendrán ni 3.000 km...

    Así que si quieres algo "tunero", pillatelos. Pero si quieres algo mas rutero (ojo, que los Ultra SR son duritos pero no incomodos ni rebotones) y a buen precio, Kayaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •