Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #191
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    webon, yo ke tú no montaría los cables nuevos hasta no tener las juntas de anillo, espera a tenerlo todo, xq como ya te dije, los cables son delicados, y para cambiar las juntas tendrás que volver a kitarlos y te darán problemas cómo no lo haga bien el mecánico...si tienes otro modo de moverte ke no sea el senator, espera a que tengas todo y lo cambias del tirón, además que te ahorrarás dinero xq ya en el cambio de juntas con esa mano de obra que te cobren cambia los cables...sinó es factura de mano de obra de cables, y factura de juntas...;-)
    Leaniz, pásate hombre, sacrifícate un sábado, no trasnoches mucho, y ven a conocernos, y saldas cuentas con webon, jeje...animate hombre!! ;-) que no te queda tan lejos...
    También es verdad...

    Tengo un C2 1.4 80cv un A3 TDI110 un Golf TDI110 y una scooter con un kit completo de Malossi 74cc

    Con ese percal... ya te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a coger el Senator xDDDD

  2. #192
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    joder tronco...no se si percal o no, xro vamos tienes un parque movil más que envidiable...yo me guardaba el grillo y el A3, vendía los otros 2 y dejaba el senator nuevo...en serio, jeje ;-) y donde los metes? en la calle? o tienes un garage en plan gigantesco? ke alucine tio! me has dejado de piedra...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #193
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder tronco...no se si percal o no, xro vamos tienes un parque movil más que envidiable...yo me guardaba el grillo y el A3, vendía los otros 2 y dejaba el senator nuevo...en serio, jeje ;-) y donde los metes? en la calle? o tienes un garage en plan gigantesco? ke alucine tio! me has dejado de piedra...
    Hombre vamos a ver... no son míos. Míos son la scooter (y una futura 125 4t que estoy negociando) y el Senator.

    No jodas, si pudiera mantener 4 coches y dos motos, aparte del Senator tendría un M5 E39 400cv o algo parecido, para cuando se me quede corto xDDD

    Esos son los coches de la familia que tengo disponibles, porque están todos en el garaje y prácticamente están parados todos los días. Cuando tengo el mío roto, miro lo que hay disponible y elijo

    De todas formas, de quedarme con algo me quedaría con el Golf, que lleva Blistein y está mucho mejor puesto en general que el Audi. Además de tener menos kms.

  4. #194
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    ah ok ok, jejeje...pues hablando de BMW serie 5, tenemos un cliente en el taller con un 518i de 1983, E28...jojojo está guapísimo, lo ke pasa es que está algo descuidadín, es de una herencia, el padre ha muerto y se ha quedado con el coche y nos lo trajo para arruinarse...le hemos exo reglaje de taqués, linea escape nueva completa, bujias, cables, radiador, batería...tiene 380mil kms...jejeje...
    Pero bueno que no viene al tema, jeje, que a ver si la peña se mueve un pokito y vamos confirmando eh! ke estamos solo 15 confirmados (aunke luego siempre vienen colegas de colegas y tal y nos juntamos mas pero como es típico que falle gente, pues, hay que asegurar que lleguemos a 20 hombre!!)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #195
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bueno bueno veo bien la opcion de subir,pero espero tener cambiadas las cubiertas a tiempo,si no me subire en el S60....

    Ya confirmare si subo o no,por que como estoy metido en to los fregaos pues.......
    totalmente restaurado.... GT

  6. #196
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Yo el finde del dia 7 y 8 me toca guardia otra vez,si esque las dais todas e!pero bueno esta vez me escaqueare prontito del curro y pal mediodia me subo donde vosotros con el coxe,por cierto a ver si le sacamos el seguro al nuevo astra que le pilao a la xabala y voy con los 2 que no os e dicho nada por que estoy 1 poco dejao del foro pero hace 2 semanas me fui en busca de un 16v y aqui esta

    P.D:Si lo se,soy 1 verdadero astrero calentado y que?xDD

  7. #197
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bien bien así me gusta, ver movimiento en el post...dieguin, no dudes en subirte, en dos semanas ya habrás cambiado las cubiertas no? venga venga que kiero conocer gente nueva, así os pongo cara cuando hablemos por aki xDDD
    Gorka tio hacia la hostia ke no sabia nada de tí, te mandé un MP para avisarte y todo...ke ++++da lo de la guardia tio, otra vez! la anterior tampoco viniste por el curro...pero bueno, tú líbrate lo antes posible, sácale el seguro al de la novia, y veniros los dos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #198
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    no te preocupes que si no le pongo las cubiertas al vectra me subo en el volvo!! que pa eso tengo un coche nuevo!!
    totalmente restaurado.... GT

  9. #199
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    que por eso quiero subir yo,porque a la "jentucilla" del sur ya la conozco!! pero del norte solo conozco a fundealicates y nada...fueron 5 min!! bueno a kilmer tambien,marc...pero se que me falta gente por conocer...

    ya os dare noticias de si puedo subir o no.

    un abrazo a todos!!
    totalmente restaurado.... GT

  10. #200
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    a ver si esta el coxe de la xabala listo,si no pues ire con el mio solo que desde la ultima vez ha cambiado un 1 poco y todabia le queda jejeje,bueno a la noxe seguimos la tertulia que voy pal tajo denuevo que hoy es viernes y ultimo dia de curro para algunos.Al final haveis quedado para mañana erik?antes e leido el post que alomejor quedabais unos cuantos mañana para tomar algo,luego os leo!ta luee

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •