¿Afirmas o preguntas?.
¿Afirmas o preguntas?.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ok, gracias por la aclaracion uzi del tiempo, pity tu y yo nos podiamos ver mejor en la siguiente salida a la de albolote ( creo que es la de almeria murcia) vamos el cambio de autovia, por que yo tengo que ir a por la mujer que vive por alli y saldre por alli para no tener que volver otra vez ok¿?
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
pasadlo bien y xfavor muxo cuidaito con la carretera ma.mones...seguro q el gay tuners selo cepilla toel mundo como en granada....jajajaj
[SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡
bueno satelites yo os vere esta noche,que por la tarde tengo toros y luego me pasare por un cumpleaños de una amiga mia,sobre las 12 o asi os llamo pa ver ande andais!!
eso si,cuidadin con la carretera que el tiempo no esta pa bromas....
totalmente restaurado....GT
pregunto uzi que no estoy seguro con tanta carretera nueva me lio
para los que vienen de fuera mucho cuidadin torpedos con la carretera que estan lloviendo cuidaros y nos vemos mañana
Bueno yo os llamare por la noche sobre las 12 haber donde andais, pero veo una tonteria ir a Arganda cuando tienen el Hotel en Getafe y sobre todo despues de todo el viaje, en Getafe no sera por bares, ademas que esta enfrente del Formule el Nassica y para tomar algo trankilamente esta muy bien con su aparcamiento gratuito y que al estar en subterraneo se puede estar urgando aunque llueva. Bueno si alguien se pierde que me llame y lo voy a buscar que yo me conozco toda la zona sur de los Madriles jejeje, ya sabeis mi numero.
Abrazos y cuidadin con la lluvia, mantener distancias con los de alante!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
eso es,sera por bares en getafe y en to los laos....yo igualmente aparecere a las 12 como la cenicienta!!!
totalmente restaurado....GT
Es que tu sabes Diego que ir a Arganda los 20min no te los quita nadie y encima ahora como esta la carretera con las lluvias... pues no te digo na.
Mira ahi un sitio aqui en Getafe pa pinchos que se llama Las Ventas!!! y vamos lo ibais a flipar con las raciones y alguno con la decoracion del lokal XDDD.
Saludos.
PD: Si no hos hace siempre esta el Nassica con montones de sitios pa cenar, hasta teneis mc donalds para los que quieran ahorrar, xDDD, o los 100 Montaditos...
PD 2: Nassica esta del Formule a 200m ó menos porque es solo cruzar la carretera.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]