Re: proyecto: techo solar original en kadett

Iniciado por
juanda_53
jajajaja,si,parece k me conoces...pues el 20xe k tengo en el garaje d uzi no se para k kadett va a ir,pero vamos,k vaya antes al rojo no kiere decir k no vaya otro para el blanco,o viceversa...
lo del refuerzo...pues es k la verdad solo he pensado en las barras d copelas y trapecios,ya k no se cual es la direfencia dl vano dl motor (refuerzos) entre un milsis y el gsi.
1saludo y gracias x ls comentarios
A ver Juanda, la diferencia primordial entre un chasis de un gasolina (hasta el 2.0 8V) y los chasis de los Diesel o los GSI 16V es un refuerzo encima de la traviesa delantera, digamos que los puntos donde ancla el paragolpes delantero va de una sola pieza.
A ver, pensando, si lo que tienes en mente es meter un SEH al blanco, no creo que sea tan crítico, pero si piensas en un XE yo metía el refuerzo de la traviesa delantera sin dudarlo.
Es que se lo estuve preguntando al mecánico el día que me montó la cubierta en la llanta que me pasaste... y me comentó que un chasis que acaba torsionando es carne de cañón, vamos que si de origen con una motorización viene con un refuerzo es por algo y más en tu kadett que no se caracteriza por tener un chasis llamémosle "rigido"... es más rígido el chasis de 306 o del 406, (que son los otros coches que caen en mis manos... je,je...)
En fin Juanda que como te comenté, ya puestos en faena yo no lo dejaba pasar.
Un abrazo
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."