Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: De donde cojer presion turbo?

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: De donde cojer presion turbo?

creo que en el let lo gestiona la centralita xro no lo se seguro eh,,,a ver si ya se seguro dode pinchar que tengo k ver las presiones y tal xk n ova fino ultimamente el coche,saludos a todos y gracias de antemano

Modelo
    Ascona

por cierto,escapes para los opel cuales van bien y sobre todo suenan bien,llevo uno no homologado y suena de pena la verdad,,me es indiferente que este o no homologado pero quiero k suene bien y bonito y mas que de serie claro

Modelo
    astra c20let

bufarron, pensandolo tienes toda la razon, hay no hay presion de turbo siempre... en el let lo gestiona efectivamente la centralita.

Habria que cogerlo de un tubo que estubiese antes de la mariposa de admision.

Modelo
    Ascona

es decir el que va del IC al la mariposa de admision no?

Modelo
    astra c20let

Claro eso seria lo ideal.

Tendria que mirar el esquema de conexiones de turbo del z20let que no lo tengo muy claro, pero el tubo de la foto de antes (el rojo) ese si que creo que tiene presion de turbo siempre, y cuando la centralita quiere mediante una electrovalvula lo deja pasar a la wategate. Me suena que es asi, pero no puedo confirmar nada, a ver si luego le hecho un vistacito al esquema.

Las preguntas que me querias hacer? jeje

Modelo
    Ascona

aaaa jajajaj,,,las preguntas eran,,que tal tracciona ese c20let?si lo llevas de serie la parte mecanica y la parte del ciclo?y otra pregunta mas generalizada pero weno,,en mi barrio weno en varios barrios ai rumores de que los opel se ponen un pokito x encima de 90º de temperatura en ciudad ,,en ataskos y demas,,es cierto esto,,os pasa alguno?y el consumo de aceite tambien de los opel k ai rumores de que consumen algo de aceite que me decis??
    Bueno ace unos 5 minutos estado urgando,,,en el IC lleva un sensor que yo pretendia poner ai el tubo peero no es un mangutio son cables,,,he visto otro manguito desde el turbo a la N75 ,,otro manguito que daba toda la vuelta al bloque k era algo mas fino y mas duro peero en su trajecto tiene un tramo k es blandito y no se k es,,y otro manguito que va del Turbo al IC gordote y un tubo desde el radiador al turbo,,,el del Ic a la mariposa de admision k ese es el mas gordo,,,,,,el manguito que pongo en la foto marcado en azul va desde la n75 a la waste gate asi supongo k es el k controla los ciclos para k abra o no abra la waste gate,,todo esto lo digo sin tener mcha idea de mecanica si no por suposiciones mias

bueno por mucho que lo digas yo lo llevo al tubo que va al map de la centralita y marca bien. por tema presion y depresion que hace el turbo. sino fijaos donde va ese tubo conectado en el motor y vereis
    En_cuprado

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    bueno por mucho que lo digas yo lo llevo al tubo que va al map de la centralita y marca bien. por tema presion y depresion que hace el turbo. sino fijaos donde va ese tubo conectado en el motor y vereis

seguramente tengas razon porque todavia no lo he investigado a fondo y tu si te lo tienes bien aprendido , solo lo supuse , a ver si empiezo ya con el

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123