Uzi siento la tardanza es ke e tenido un por de dias un poco movidos por temas personales. La camara se me olvido en el coche y no la tengo en casa mañana la subo y te mando las fotos perdoname de verdad.
Uzi siento la tardanza es ke e tenido un por de dias un poco movidos por temas personales. La camara se me olvido en el coche y no la tengo en casa mañana la subo y te mando las fotos perdoname de verdad.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla