Yo soy una persona que le gusta mucho fozar en los coches, por lo que mi kadett pasaba un mes desmontado y otro montoda xD

La vez que mas me complique la vida fue cuando compre una alarma y decidi montarla yo xD
Pero oye, despues de probar y mirar, la monte, y me ahorre casi 300 € que me querian cobrar en un taller especializado, y quedar quedo de ++++ madre

Imaginaos que follon cuando me llego la alarma y puse las piezas encima de la cama xD

Y aqui el esquema por el que me guie xD

Mi padre no daba un duro por mi, pero al final quedo sorprendido, al igual que yo jajajaj
Eso si, el primer dia que monte todo, voy a marchar, y resulta que no tenia luces ¬¬ buff, meti la mano por donde los fusibles y movia eso y las luces me encendia la de la derecha y la izquierda no, daba largas y funcionaban al reves...
Estube un buen rato dandole vueltas, desmontado todo a ver que ostia pasaba... y resulta que al lado de los pies del conductor, en el lado izquierdo hay una centralita, y yo la tenia medio desconectada, fue conectar y buala , pero mientras no di con la centralita me volvi loco jejeje

------------------

Por cierto, si veis que me exceso poniendo fotos, me lo decis y las borro es que yo hablando del kadett me emociono jaja

EDITO para poner un video de la alarma http://es.youtube.com/watch?v=n_B3Dk4nn7M