gracias dunkan...yo entré aki en noviembre, "destrangis" solo por las tardes, luego cuando terminé las clases empecé legal de prácticas, 350 horas, y las termino el 13 de junio (ya mismito, jeje) y me hacen contrato de prácticas (estas 350 horas son un convenio de prácticas como bien tu ya has dicho), y nada, estoy muy contento con el curro, con el jefe, con el taller en general...pero ahoa solo queda sabe de cuanta pasta hablamos...
Mi jefe me ha dicho que él ahi no tiene nada que ver, que la gestoría le hace el contrato, con lo que estipula el convenio, y punto, pero me ha dicho que si va bien la cosa que ya meteré alguna hora extra para sacarme un sobresueldo (no me ha dicho a cuanto pero bueno, tampoco me importa)...ahora gano 400€, y con que salga mas que eso ya estoy contento, pero bueno, 6 meses pasan enseguida como kien dice, y luego el porcentaje va subiendo hasta alcanzar el 85% al acabar los 2 años...yo creo que aki estará el mayor dilema, si después de los 2 años me cogerá o no...y con que contrato...pero bueno, por ahora, a aprender lo máximo posible, y que me llege el sueldo, sea cual sea...gracias a todos! SALUDOS