Lo tienes muy bonito, oye vantage que clase de pulimento le diste para remediarlo de esa manera es que mi coche está de chapa tb chungo,aunque creo q no es lo mismo, el mio es como si se le estuviera cayendo la pintura
Lo tienes muy bonito, oye vantage que clase de pulimento le diste para remediarlo de esa manera es que mi coche está de chapa tb chungo,aunque creo q no es lo mismo, el mio es como si se le estuviera cayendo la pintura
Pues el pulimento no se cual es, por que me lo trajo un amigo de la fabrica de Citroen, y me lo trajo en una botellita de agua.
Y no veas lo que duro la mierda de botella, por que yo al coche le di dos veces pulimento xD
Pero supongo que en el mercado abra pulimentos buenos, todo es cuestion de preguntar en el foro cual es el mejor
El que le di yo al coche era como pastoso y de color gris.
Hace poco mi coche estuvo en un taller PSA por un golpe que me hicieron.
El pulimento que usaban en este era el 3M, me dijo que para como estaba mi coche, que utilizara el MEDIO, aunque me hizo una demostración con el FINO, y ya hacía, ya. Se encuentra en ferreterias industriales, aunque me ofreció vendermelo él mismo si no lo encontraba.
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Pero vantage, tu coche estaba tan mal como el mio, es decir que parece como si se estuviera "despejellando" la pintura jeje
pd:Yo tambien tengo un culon pero es un vectra
GSI4ever, yo ya te digo, no tengo ni idea de que marca era, por que mi amigo cojio un poco de un bote de 25 kilos si no recuerdo mal lo que me dijo
Y no era en un taller de la psa, es en la Fabrica, donde hacen los cochese igual el del taller no usa el mismo pulimento, pero como dije, en el mercado tiene que haber muchas marcas de pulimento y buenas
CLK, asi es, parecia que el coche estaba mudando la piel xD
La verdad es que somos unos cuantos culones, y muy orgullosos de ello oiga!
A ver si mejora el tiempo, pero de VERDAD, y puedo rematar el huevo y medio de cosas que tengo pendientes.
Por ahora pondré unas pocas foto del estado actual del coche para que lo vayais conociendo, pues hace unos meses quité el avatar que tenía con él y algunos no lo conocerán.
Aviso que la raya en la moldura es virtual, pero es que no tenía a mano una foto más pequeña. Ya iré poniendo, ya...
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
roncete, lo tienes PRECIOSO; que guapo esta con el capo y la defensa del gsi![]()
Joer roncete, creo que nunca antes habia visto tu coche de lao... que majo está con ese llanton, esa defensa, ese capó gsi, esos reposacabezas traseros, esas tulipas blancas... joder...
me dan ganas de dejarme de rollos originales con el mio y actualizarlo un poco con ideas de aki y de allá... kiero un paraca gsi!!! y unas tulipas para empezaaaaaaaar!!!
Saludos fiera!!! y aver a ver esas fotillos!!! como dice rodolfo, "está weno está weno weno weno" xD
__________________[SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ
me gusta mucho lo estilizado que está tu milocho roncete... y a él le venían de serie los reposacabezas atrás jejeje
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
ah.. el faldon delantero ponia mantzel, lo vereis algo mal porque he tenido q arreglarlo infinidad de veces por los putos bordillos piedras y algun gato q me cepillao xDDD pero vamos q las alegrias q me dio el bichillo no me las dara ningun otro jeje