Houston, problemas de ultima hora, las 15" no me valen, me rozan, osea que esta tarde tengo que comprarme sin falta unas 205/40/17 y cambiar las 4 llantas te cagas, va a estar movida la cosa si.
Pero sigo llendo eeeh, aunque finalmente no pueda poner las dos nuevas y me tenga que ir con las que estan mal.
Un saludo.
A ver, yo ir al salón si que voy, en principio tenía pensado ir el sábado por la mañana, pero como los planes pintan a que tanto el sábado como el domingo por la mañana hay desguacing (al que yo no me apunto pq si voy de desguacing no voy al salón...) pues voy al salón después de comer, se avisa a la hora que se va a estar por allí y listo...
Como ando pillado de tiempo, pues seguramente me vaya para casa antes de que cierren el salón y a estudiar que los exámenes están ya más que encima...
En resumidas cuentas, que digáis a que hora vais a estar en el Salón del Automóvil y ya me ajusto yo al horario que tengáis...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
oki doki, yo me pasare el domingo por los towers a ver q se cuece jeje
u saludo nenes
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Bueno señores mañana por la noche que hacemos??.
Llegaremos sobre las 9 o antes incluso, asi que ya vamos para allá, Uzi yo cuando estemos llegando te llamo ok?.
Un saludo.
¿Os venis a cenar al Cervantes?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno pues de momento ya tengo dos entradas... a ver si cae alguna más...
Los planes son ir el sábado por la tarde al salon ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
Jeje Jabrones buscadnos entradas Gratis hombre xDDD.
Lo del roce ya esta solucionado he puesto dos gomas nuevas en las 17" y me voy con mis 17, jeje.
Ya tengo pensado la solucion cuando venga.
Un saludo, ya vamos a estar de KDD!!!.
Uzi ya tengo GPS,jiji .
El nene bebe SP 98.