Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
Y dale con el diógenes!!! cuánto daño ha hecho la televisión!!!!!! "si es que todas son iguales!!"XDD
Acaso nos metemos nosotros con que tengan 3 champús para la cabeza (y usan los 3!!!), dos para el cuerpo, la crema hidratante, los potingues, los perfumes, los miles de pendientes/collares??????? joder, y eso que sólo viene los fines de semana, jajajajajajaja
¿Diógenes va los fines de samana a tu casa?.
Que callado te lo tenías piratón...XD

Ahora que leo esta reivindicación de Azrael, la verdad es q manda kojones!.

¿Abrimos un post tratando de entender porqué hacen ciertas cosas las mujeres (que no todas)?.

¿Y porqué tienen que evitar que nosotros hagamos el ridiculo a toda costa, como si fueran defensoras de la imagen perfecta de sus parejas?.

¿Quien les ha dado el "Titulo Oficial en Diseño de Imagen Varonil"?.

Que si no te pongas esto..., que si esa camiseta es de bakala..., que si no me gusta el estilo tunero..., que si ya estas mayorcito para esos tribales..., ++++, que me deje en paz con mis gustos, que no voy hecho un pincel, pero tampoco un zarapastroso!!!.

¿Acaso me meto yo con los colores que se pone, acaso critico yo la pintura de los ojos, el pintamorros, con que no se vea el escote, con su fondo de armario, que si hoy no vas conjuntada?.

¡¡¡¡¡¡¿Pero como repollas he llegado a dejarme ser dominado por una mujer?!!!!!!!!!.

Me parece que el proximo día voy a tener bronca segura, espero que no tiren 2 tetas que 2 carretas... otra vez...