Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: consumo ultraexcesivo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: consumo ultraexcesivo

Marc, me da miedo imaginar que haces viendo el foro a las siete de la mañana, o no te has acostado aún o estás desayunándote el Cola Cao con los Opel, jaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Jojo, verdad Uzi Locoo y Enfermooooo!!!.

Choferbus, prueba con el sensor si quieres ya que la boya es raro que se joda, de todas formas haz una cosa, muy facil para comprobar, dejalo en reserva casi seco, hechale 10 litros de gasolina,10 litros, no euros. Hechate una garrafa de 5l en el maletero y anda con el hasta que te deje tirado y mira a ver cuantos kilometros has hecho.

Si te marca bien, entonces compra el sensor.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    no se si es q le pisas mucho o algo por estilo pero bueno yo te dire de las varias cosas q pueden ser.

-Sensor de temperatura:

Si el sensor de temperatura lo llevas desconectado, cortado o tiene un mal funcionamiento el coche te consumira el doble o el triple de gasolina.

-Boya del deposito

Puede ser q tengas la boya rota y la gasolina se la zumbre muy rapido a tu parecer y aun sigues llevando mucha gasolina....

-Fugas

Si tienes una pequeña fuga como almenos para no olerla te aseguro q no tienes q notar apenas el consumo, solo lo notarias con fugas grandes donde alli siempre siempre lo veras rapido por los charcos y por el olor.

-Caudalimetro

Alomejor lo llevas mal regulado pero tampoco deberia de suponer un gasto super excesivo
    weno, el sensor esta conectado, otra cosa es que funciones bien, marca bien por que me entro en reserva esta mañana y me entraron los litros/euros de siempre.
    caudalimetro, se regulo con la maquina por que tiraron en la itv por gases y se comprobo si estaba quemado el hilo interior.

como puse en varias respuestas, CONDUCCION NORMAL, lo que se entiende por, no ecelerones a saco y velocidades fulgurantes. cambios a 3000 y pocas rpms y no mas de 110, y conduciendo asi, no hice mas de 330 km, el marcador parcial y total se comprobo haciendo los mismos recorridos con otro coche y tampoco me engaña con los km, el del deposito tampoco falla, marca bien

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234