Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corsa A GSI "E16SE": Diferencia entre centralitas Bosh-Siemens????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Corsa A GSI "E16SE": Diferencia entre centralitas Bosh-Siemens????

Asi de buenas a primeras....que te sirviera plug & play una sobre otra seria como hacerte un pleno al 15 de la quiniela .

Todos los sensores relacionados son direferentes segun la centralita...al menos eso pasa entre los coches que lleva uno u otro sistema de inyeccion.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Corsa A GSI "E16SE": Diferencia entre centralitas Bosh-Siemens????

Yo si te hace falta algo,tengo varias instalaciones y centralitas de cada tipo!!!!jijijiji

El conector de la Bosch es bastante mas pequeño que el de la Siemens.
    Una de las 2 tiene sensor de picado y la otra no (creo!!!!)
    La Bosch da sensacion de andar mas.
    La Siemens es una mierda de centralita,no hay chips ni nada,es bastante antigua y no vale para nada.

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    Yo si te hace falta algo,tengo varias instalaciones y centralitas de cada tipo!!!!jijijiji

El conector de la Bosch es bastante mas pequeño que el de la Siemens.
    Una de las 2 tiene sensor de picado y la otra no (creo!!!!)
    La Bosch da sensacion de andar mas.
    La Siemens es una mierda de centralita,no hay chips ni nada,es bastante antigua y no vale para nada.

lo unico que tiene en comun,es el caudalimetro,la caja de arriba del fitro,el resto es diferente,no las puedes cruzar la siemens con la bosch ni viceversa.
    eso de las centralitas es la misma histria de siempre...cual es mejor?son las 2 iguales,lo unico que cambia es la sensacion,potencia saca la misma.
    y no hay chips ni para la siemens,ni para la bosch,hay centralitas completas de irmsher,pero eso es muy muy dificl de localizar.
    para el c16se si que hay movidas varias,pero ese es el catalizado,muy pocos hay,y el corsa b gsi.
    un saludo
    ahh,y yo al menos me alegro de tener una mierda de centralita,porque de bosch,al menos por el levante,no encuentras una de desguace ni de coña.