Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Todos contra nenuka!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion

    yo la verdad es que he alucinado

    si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto

    sin nada mas que decir...me piro al sobre majos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion

    yo la verdad es que he alucinado

    si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto

    sin nada mas que decir...me piro al sobre majos

    Si es que yo no le quiero solucionar la vida a nadie,solo que me ha molestado nada mas,pero a mi,lo que mas me ha molestado a sido la encuesta de si foro si o no,a la mayoria se la sopla,pero joer se han pasado unos pueblos creando dicha encuesta no os parece?.

    Tienes toda la razon que es de mal gusto generalizar,pero es a lo que se tiende.

    Cree este tema para que se tenga mas cuidado con lo que escribimos,pues ya parece un foro que contiene la palabra coches en su nombre,y a mi personalmente no me gusta leer comentarios ofensivos contra la propia persona,contra lo que piensa,etc.Debido a que como a dicho fundealikates solo nos conocemos por el foro y creo todos estamos pa pasarlo bien e intentar solucionar nuestras dudas pasar el rato, etc...

    Nada,pues lo dicho,paz y bebida que si no se jode la vida!!.

    Un saludo para la gente.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
    PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...

    Cierto,pero hay palabras que duelen,deberiamos de tener mas cuidado al escribir,no todos entendemos de la misma menera.

    Un saludo.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
    PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines

    Tienes toda la razon,hay comentarios que se deberian bannear.

    Un saludo
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Chipirulo!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Personalmente no la conozco, pero por lo que he hablado con ella parece muy buena chica,y le dije que se registrara en este foro porque alomejor a mucha gente le podria conseguir llantas a buen precio,y ayudarles en lo que ella pudiera.
    Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.

    El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.

    Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.

    Estamos, no?

    Venga, un saludo, y buen rollito.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.

    El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.

    Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.

    Estamos, no?

    Venga, un saludo, y buen rollito.

    Alex.

    Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.

    Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.

    Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Todos contra nenuka!!

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.

    Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.

    Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.
    El tiempo lo dirá.

    Cuídate.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •