Re: Todos contra nenuka!!

Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion
yo la verdad es que he alucinado
si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto
sin nada mas que decir...me piro al sobre majos
Si es que yo no le quiero solucionar la vida a nadie,solo que me ha molestado nada mas,pero a mi,lo que mas me ha molestado a sido la encuesta de si foro si o no,a la mayoria se la sopla,pero joer se han pasado unos pueblos creando dicha encuesta no os parece?.
Tienes toda la razon que es de mal gusto generalizar,pero es a lo que se tiende.
Cree este tema para que se tenga mas cuidado con lo que escribimos,pues ya parece un foro que contiene la palabra coches en su nombre,y a mi personalmente no me gusta leer comentarios ofensivos contra la propia persona,contra lo que piensa,etc.Debido a que como a dicho fundealikates solo nos conocemos por el foro y creo todos estamos pa pasarlo bien e intentar solucionar nuestras dudas pasar el rato, etc...
Nada,pues lo dicho,paz y bebida que si no se jode la vida!!.
Un saludo para la gente.
[SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]