Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Aceite en los cilindros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Tiene que ser lo que te han comentado, tiene que llevar unos anillos que hagan estancas a las bujias.

Mirando el epc he visto que no se ve nada claro, pero sale una referencia que con una flechita señala debajo de la tapa de valvulas 6 07 867 y ademas pone cantidad 6 (o sea que lleva 6) Esta referencia tiene que por webs. Los ecotec llevan tambien anillos toricos en los huecos de las bujias.
    Muchas gracias Pity, con referencia y todo

Ahora sólo falta que no sean caras esas juntas, que Opel todavía las distribuya (no sería la primera pieza que me dicen "ya no se fabrica y queda una en Alemania. te la traemos pero que sepas que te llevas la última que queda") y que estén aquí como muy tarde para cuando lleguen los cables y la junta de la tapa de balancines.

Por cierto Pity, no será así la junta:

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Muchas gracias Pity, con referencia y todo

Ahora sólo falta que no sean caras esas juntas, que Opel todavía las distribuya (no sería la primera pieza que me dicen "ya no se fabrica y queda una en Alemania. te la traemos pero que sepas que te llevas la última que queda") y que estén aquí como muy tarde para cuando lleguen los cables y la junta de la tapa de balancines.

Por cierto Pity, no será así la junta:

pues el dibujito del epc se ve como un simple anillo torico, el dibujo ampliado no se ve con esa forma, aunque de todas maneras eso me parece a mi que es un reten de valvula como dice Apocalypse.

Esta referencia no aperece con el fatidico (fdp) [fuera de produccion] por lo que ha priori no debe de haber problemas.

Es cierto que muchas veces las piezas no las tiene zaragoza y hay que pedirlas a Alemania, es que lo coches buenos solo estan en tierras germanas!!!!:wink: